Fascinación Acerca de aoraciones

Crear un Parque devocional de los Siete Dolores de Nuestra SeñO es muy similar a desarrollar un Floresta del Via Crucis o del Rosario: una imagen o estatua de la Origen de Dios se usa como punto de enfoque, con cada Dolor colocado individuo tras otro. Para cada Dolor, y la Agudeza que lo acompaña, enumeramos algunas sugerencias de uso de plantas.

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

4. El aproximación con Jesús camino al Calvario: María encontró a Jesús cargando la cruz en el camino en torno a el lado de la crucifixión. En este dolor se reflexiona sobre el sufrimiento que implica presenciar el dolor del ser amado.

En primer lado agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.

Entre los futuros miembros de la congregación se encontraba Damián de Veuster de Molokai. A principios del siglo XIX la devoción al Inmaculado Corazón estaba lo suficientemente extendida en Europa como para que el Papa Pío VII permitiera una fiesta en su honor en 1805.[11]​

Inmaculado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma también te notaríFigura vencer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Al concluir el rezo de los 7 Dolores de la Inexplorado, puedes finalizar con una oración de agradecimiento y pedirle a la Inmaculado María que te acompañe en tu vida diaria y te ayude a existir en unión con su Hijo Jesús.

Fray Nelson Medina, dominico Doctor en Teología, compartió en su cuenta de YouTube un video en 2020 en el que invita a los católicos a recordar que el dolor de la Origen de Dios al ver a su Hijo en la Cruz va más allá del sufrimiento por sus dolores físicos.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Afligida y desconsolada SeñYa, yo la criatura más indigna de estar delante de vuestra soberana presencia, os suplico con todo abatimiento, que por vuestros dolores os dignéis ser mi Orientador, amparo y patrocinio, para que en el prueba de este día pueda adivinar a serviros y agradaros, a quien me consagro y sacrifico totalmente con todas mis potencias y sentidos; y cuanto pensare, dijere y obrare, sea en recompensa de los dolores que con mis culpas os he ocasionado, y me consigáis perdón de ellas y una buena y reconocida muerte. A más.

Para finalizar el Rosario de 3 cuentas, puedes hacer una breve oración personal de agradecimiento o pedir las intenciones que desees. Incluso puedes terminar rezando el Salve Regina, la oración final tradicional del Rosario.

Por aquel sensible aproximación de vuestro santísimo Hijo, haced que me Este de la postración en que me tienen Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo puesto mis enormes faltas, y cargue con la cruz de las penas y trabajos de esta vida, para aligerar en parte la cruz de Jesús, y mitigar vuestro dolor.

De esta manerasteme en todas mis acciones, sobre todo en la hora del sufrimiento y en la hora de mi muerte, a fi n de que, viviendo en la constante fi delidad a tu servicio, pueda merecer por la imitación de tus virtudes, participar eternamente de tu prosperidad y de tu gloria en el paraíso luego de haberme unido a tus dolores en esta tierra. Vencedorí sea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *